martes, 27 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS






"Casa hogar para niñas Santa Rosa de Lima, A. C. "






Contactos:


Tél. Y Fax: (442) 2-91-21-39

Correo Electrónico Institucional del puesto:
Hna. Adela Reséndiz Montiel
Calle 20 de Noviembre No. 17 Pte
C. P. 76220, Col. Centro
Santa Rosa Jáuregui, Qro.
Tel. y Fax: (442) 2-91-18-65; y 2-91-21 -39
Limahogar@yahoo.com.mx









Mensaje:





Mi nombre es Adela Reséndiz Montiel; Formo parte de una Asociación ubicada en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, Qro. Tenemos como objetivo: “EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE NIÑAS DESVALIDAS”
Brindamos acogida y apoyo a niñas en situación de maltrato, abandono y escasos recursos, Proporcionando una educación integral, con la finalidad de que se reintegren a su ambiente familiar y sean agentes de cambio en la sociedad. Sé que Usted es una persona que le interesa el bien de la sociedad; puedo dejarle un tríptico para que conozca el proyecto y si alguno de nuestros programas le interesa, no dude en llamarnos o visitarnos en la casa hogar.




OBJETO SOCIAL:

“EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE NIÑAS DESVALIDAS”
Es objeto de la Asociación, con exclusión absoluta de toda intención de lucro y con carácter irrevocable, consistirá en realizar, fomentar, establecer y atender de manera especializada a personas que por sus carencias socioeconómicas se vean impedidos para satisfacer sus necesidades básicas de subsistencia y desarrollo. Proporcionando todas aquellas actividades relacionadas con el desarrollo, educación, alimentación y en general la realización de toda clase de actos con fines altruistas. Medios: Proporcionando estímulos y apoyos para fomentar en ellos los principios de fraternidad y solidaridad para con sus semejantes, brindar los servicios médicos, así como inculcar en ellos una educación integral, higiene personal, que les permita alcanzar un desarrollo personal digno, proporcionar una alimentación sana y balanceada a las menores de escasos recursos en estado de abandono y desamparo, así como velar por el mejoramiento intelectual y físico de las menores que lo necesiten. Llevar a cabo reuniones con los familiares de las niñas, con el fin de brindarles a ambos apoyo psicológico y de esta manera lograr una reintegración familiar.


MISIÓN:

Brindar apoyo y acogida a niñas con escasos recursos o en situación de abandono y desamparo, así como toda clase de estímulos para fomentar principios y valores fundamentales para una superación personal y familiar.

VISIÓN:

Proporcionar a las niñas una educación integral, para que logren una auténtica estabilidad emocional, fomentando en ellas los principios de fraternidad y solidaridad con el fin de que se integren de manera adecuada a su familia y a partir de ahí sean agentes de cambio en la sociedad.






3 comentarios:

flommar dijo...

Hola Hnas.

me gustaría saber que tipo de artículos requieren para ésta temporada. posiblemente no sea mucho lo que podamos dar pero nos gustaría contribuir con algo. no sé si pueda ser ropa para el frío, o artículos personales, o escolares, o algo que se necesite mas.

saludos.

Cecilia Ramos dijo...

hola hermana. yo tengo una niña de tan solo 9 años y queria que me ayudaran.. esty viviendo por malos momentos hace 2 semanas q fallecio mi abuelo y me ayudaba ahora nose que hacer. yo me siento mal hermana. paro enferma yo hago manualidades, y con eso yo vivo y ayudo como sea a mi hija. pero ahora fallecio mi abuelo y quiero q mi hija este en una casa hogar el año q viene. para yo poder trabajar trankila. ojala que me puedan ayudar.enserio.porfa comuniquese conmigo. mi correo es: cecy_179@hotmail.com

Cecy Unica Tlv dijo...

Saludos. Y bendiciones a esa Lida casa hogar...